Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

¿Virus en un celular?

Los celulares hoy en día utilizan, al igual que muchos aparatos electrónicos, un sistema operativo que sirve como intermediario para la comunicación entre el usuario y el aparato. Con la nuevas tecnologías de comunicación vía bluetooth, el internet y también los reproductores de audio y video, existen algunas vulnerabilidades que a la hora de intercambiar archivos o cualquier tipo de información hacen que sea posible un tipo de infección, aunque usted no lo crea los mismos virus que atacan a su sistema operativo también pueden dañar la funcionalidad de su celular.

El fabricante ruso lanzó al mercado Kaspersky Mobile Security 9
Tu Smartphone es una herramienta fundamental en tu día a día desde la que realizas llamadas, envías mensajes o te comunicas a través de las redes sociales. Es ya un aparato imprescindible para ti. Kaspersky Mobile Security te permite proteger este importante dispositivo manteniendo todos tus datos, tanto personales como de trabajo, bajo la más estricta privacidad.



 
Que ofrece Kaspersky Mobile Security 9?:

  • Protección de tu privacidad – tus datos son sólo tuyos.
    Mantén el control absoluto de tus contactos y decide cuáles quieres mantener en ‘privado’. Con tan sólo pulsar una tecla, puedes ocultar o mostrar los datos relativos a un determinado contacto: número de teléfono, registro de llamadas o de mensajes.
 
  • Localiza tu smartphone extraviado.
    En caso de pérdida o robo, puedes localizar tu smartphone gracias a la función GPS Find. 
 
  • Protege tus contactos, fotos y archivos contra accesos no autorizados.
    Puedes guardar todos tus datos en carpetas codificadas y bloquear tu smartphone. También es posible borrar la memoria del dispositivo de forma remota en caso de pérdida o robo. 
 
  • Bloquea llamadas y mensajes instantáneos no deseados.
    Puedes filtrar llamadas y mensajes instantáneos no deseados incluyendo los números en la lista de contactos autorizados o en la lista negra de bloqueados. 
 
  • Protección de menores
    Puedes restringir las llamadas y mensajes instantáneos de tus hijos (evitando, por ejemplo, los números de pago) y localizarles gracias a la función GPS Find.
 
  • Protege tu smartphone contra ataques de programas maliciosos y de red.
    Kaspersky Mobile Security 9 te ofrece la mejor protección para tu smartphone incluyendo análisis antivirus en tiempo real, actualizaciones automáticas, bloqueo de conexiones de red y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario